not_3a
Colaboramos en la entrega de Palmas Chilenas a la ciudad de Los Andes
Junio 24, 2016
not_1a
FEPASA en Expomin 2016
Junio 24, 2016
Mostrar todo

Inauguramos nuestro Terminal Multimodal en San Antonio

not_2

Como parte de nuestro constante esfuerzo por potenciar el sistema ferroviario nacional, hemos dado inicio a las operaciones de nuestro nuevo Terminal Multimodal de Barrancas, en la comuna de San Antonio, el cual hemos construido en alianza con APM Terminals.

El objetivo apunta a la modernización e integración en la cadena del transporte, a través de un aumento significativo de terminales de transferencia de carga para facilitar la conexión con puertos y grandes generadores de carga.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir ampliando nuestra red de terminales ferroviarios, especialmente si se trata de un proyecto en el principal puerto del país. De esta forma podemos satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros clientes, a través de un medio de transporte seguro y amigable con el medio ambiente y las comunidades.

Este nuevo terminal significará un gran aporte para el transporte de productos desde y hacia el puerto de San Antonio, tendrá una capacidad de almacenamiento de 270 TEUs y permitirá transferir más de 20 mil contenedores al año.